Nuestros Servicios

TRANSFORMANDO PROYECTOS EN REALIDADES

Los Servicios de Trend Consultores

Cada proyecto conjunta un grupo de especialistas altamente calificados liderados por la Dirección de proyectos y monitoreados por un gerente con experiencia en los diversos campos y características de líder. Este equipo específico para cada tarea que se nos encomienda, garantiza el cumplimento de las expectativas del cliente.

Estudios preliminares,

Cubre una investigación exhaustiva del diseño: viabilidad, ubicación, vialidades, requerimiento de Desarrollo urbano, alcance económico, tiempo de ejecución del proyecto, rentabilidad.

Diseño ejecutivo

La planeación detalladla de la obra en todos los aspectos de ingeniería y las especificaciones técnicas involucradas en el proyecto.

  Concursos y contrataciónes

Para cada proyecto que realizamos contamos con un vasto directorio de especialistas de reconocida experiencia y establecidos dentro de sus diferentes áreas

Ejecución de obra

Cubre la inspección de la obra, control de calidad, coordinación de actividades, administración de recursos y atención e información al cliente de la evolución de la obra.

Division Comercio

Precios Competitivos

En Trend Consultores se hicieron alianzas estratégicas que se han establecido a través de los años , hemos logrado precios competitivos en las materias primas para la construcción.

Control de Calidad

Al ser considerados los mejores administradores de proyectos, solamente recomendamos y manejamos los productos que estén de acuerdo a las reglas de construcción, con los estándares más altos de calidad.

Nuestro Valor agregado

Garantizamos, que los proyectos en los que intervenimos se concluyan en los tiempos programados, con apego a las normas y reglamentos que rigen la industria de la construcción.

Nuestro personal, comprometido con los principios de la empresa, experto en el uso de las herramientas adecuadas, con autoridad sobre los equipos de trabajo que participan, respeta y vigila el proceso en cada una de las actividades y fases del proyecto.

El equipo integrado para cada proyecto, suma la experiencia particular de los integrantes para convertirlo en una herramienta garante de la calidad y la satisfacción del cliente.

Inicio / La Empresa / Proyectos / Contacto

Copyright 2012 Trend Consultores. Design by Grupo Alter Media